Isertec Chile 2020

Lun – Vie: 09.30 a 19.00
Colación: 14.00 a 15.00

Sobre nosotros

«Ofrecemos soluciones completas y específicas para nuestros clientes».


iSertec es una empresa conformada por personal técnico con bastante experiencia. El Fundador de nuestro equipo de trabajo es técnico electrónico titulado en el año 2.000, cuenta con 16 años de experiencia, adquirida durante su paso en el año 2.000 en la empresa de Teleco-municaciones Bellsouth. Donde realizo su práctica profesional y en donde llego a ser uno de los técnicos titulares de esta compañía, en su casa matriz, ubicada en Av. Bosque Sur #90, Las Condes.

luego formo parte del servicio técnico de Movistar cuando se realizó la Fusión de las compañías Bellsouth y Telefónica. dando paso a la compañía hoy llamada Movistar. durante estos años de experiencia se logró un amplio conocimiento en las tecnologías (TDMA) (CDMA) y la hoy presente en nuestro país llamada (GSM)

Nuestros valores fundamentales

¿Sabías que hemos reparado muchos equipos dados por muerto en otros servicios técnicos?

La idea es complacer al cliente y que su equipo esté en buenas condiciones, por ende, nuestra metodología se basa en venta y post-venta.

Es por ésta misma razón que no te fallaremos y pondremos a nuestros equipo a trabajar full para poder solucionar todo inconveniente que se presente.

Esto es importante que lo sepas, somos leales. Jamás sacaremos algo de equipo que no nos pertenezca, por eso quedan registros fotográficos al momento de llegar tu equipo.

Registro Fotográfico

Nos permite asegurarte y a nosotros el estado original de tu equipo

 

Revisión

Tu equipo ingresa a revisión a nuestro laboratorío y los técnicos determinarán la falla y valor.

 
 

Reparación del Dispositivo

Una vez aprobado, pasa al laboratorio para solucionar el problema/daño del equipo

 
 

Entrega y Garantía

Entregado el equipo cuenta con 3 meses de garantía (Excepto cambio de glass, 1 mes)

 

Marcas que confian en nosotros